Menu

ConvivenciasLas actividades de las convivencias del Hogar de la Madre son muy variadas, e incluyen tanto momentos de diversión - juegos, talleres manuales, teatros, vídeos, canciones, deporte, cocina - como momentos de oración y reflexión.

Información

jugar
Para información sobre las convivencias de niñas, escribe a las Siervas de tu país o consulta la sección de actividades para cada país.

 

Para información sobre las convivencias de niños, escribe a los Siervos a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Los Siervos y las Siervas del Hogar de la Madre organizan regularmente convivencias para niños y niñas, respectivamente, en los países en los que realizan su apostolado.chicos

Las actividades de las convivencias del Hogar de la Madre son muy variadas, e incluyen tanto momentos de diversión (juegos, talleres manuales, teatros, vídeos, canciones, deporte, cocina...) como momentos de oración y reflexión.


Noticias - Convivencias

 

Vídeos

Madrid, Diciembre 2016



Torrent, Valencia 2014



Hermana Clare

Hermana Clare

No es monotonía

Poco antes de la llegada de la Hna. Clare a Playaprieta, la Hna. Estela Morales volcó en forma de poesía una experiencia que había tenido en la oración. Cada estribillo comienza con una frase dirigida al Señor y que da sentido y sostiene toda nuestra existencia: «Y es que la vida eres Tú».

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma