Menu

Viajes misioneros a EcuadorAnualmente organizamos viajes misioneros para grupos de chicas universitarias, dando la oportunidad de ayudar en los proyectos que los Grupos Misioneros del Hogar de la Madre llevan a cabo: visitas a enfermos, reparto de comida a las familias necesitadas, ayuda en los comedores infantiles y en la Finca Mª Elisabetta, acompañar a las hermanas cuando van a dar la comunión a los enfermos, etc.

Próximos viajes

viaje italiaViaje misionero desde Italia

Destinatarios: Chicas mayores de 18 años
Fechas: agosto 2017 (20 días)
Lugar: Guayaquil, Chone y Playa Prieta (Ecuador)
Precio: Aún sin fijar (alrededor de los 1300 euros)

Para más información, ponte en contacto antes del 16 de abril:
Roma: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Brescia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bergamo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viaje misionero desde E.E.U.U.

Fechas: 19-29 junio y 5-15 julio

Para más información, ponte en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información

misiones chicas

Las Siervas del Hogar de la Madre llevan más de 10 años en Ecuador, trabajando por aliviar las necesidades materiales y espirituales de la gente.

Las misiones no tienen nada que ver con otras experiencias que hayas podido vivir.

Anualmente organizamos viajes misioneros para grupos de chicas universitarias, dando la oportunidad de ayudar en los proyectos que los Grupos Misioneros del Hogar de la Madre llevan a cabo: visitas a enfermos, reparto de comida a las familias necesitadas, ayuda en los comedores infantiles y en la Finca Mª Elisabetta, acompañar a las hermanas cuando van a dar la comunión a los enfermos, etc.

ecuador3

Esta experiencia misionera se convierte también en un encuentro con Dios. Y al final, uno se da cuenta de que ha recibido más de lo que ha dado, pues el Señor no se deja ganar en generosidad.

Si deseas más información sobre los viajes misioneros para chicas, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También los Siervos del Hogar de la Madre organizan periódicamente viajes misioneros para chicos universitarios. Si estás interesado, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para leer los testimonios de los viajes misioneros, pincha aquí.


Noticias - Viajes misioneros


Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información sobre el trabajo misionero del Hogar de la Madre en Ecuador, visita nuestra página de Grupos Misioneros del Hogar de la Madre

Fotos

Desde EEUU - Junio 2016



Desde España - Agosto 2016



 

Hermana Clare

Hermana Clare

Elevaba todo su ser al Señor

Hna. Annermarie Naiman, SHM: Y cuando cantaba, incluso sin mirarla, sabías que elevaba todo su ser al Señor, como si se perdiera en Dios.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma