Menu

NoticiasNoticias del Hogar de la Madre

Noticias 2010

Peregrinación a Santiago

Del 3 al 17 de julio, tuvo lugar una peregrinación de chicos a Santiago de Compostela (España). La peregrinación comenzó en Fátima el día 3 de julio, donde pasamos unos días con la Virgen Santísima, visitando los lugares donde se apareció a los tres pastorcicos.

Pudimos celebrar Misa en el lugar de las apariciones. A todos nos impresionó mucho la procesión de antorchas,rezando el Rosario, por la noche. El Camino empezó al norte de Fátima, en Rubiaes. Desde allí caminamos durante más de 150 kilómetros, que terminaron ante la tumba del apóstol Santiago.

A lo largo de todo el viaje, nos fueron guiando en nuestro caminar unas flechas amarillas, que indicaban el camino correcto a través de bosques, pueblos, cruces importantes y carreteras industriales. Me hacían pensar en mi propio camino espiritual, y en las indicaciones que el Señor me va dando para recorrerlo.

Damos gracias a Dios por todas las gracias que recibimos y que nos ayudaron a perseverar a pesar de todas las ampollas, permitiéndonos así llegar a nuestro destino el día 13 de julio, para quedarnos asombrados ante la grandeza de la catedral de Santiago.

La tumba de Santiago estaba detrás del altar principal de la Catedral. Apenas pudimos estar allí unos minutos, pero en este breve tiempo de oración pudimos darnos cuenta de la importancia de la figura del Apóstol ante quien estábamos.

Ver álbum de fotos{jcomments on}

Hermana Clare

«Solo una pregunta. ¿El Señor lo quiere?»

Carolina Aveiga (Ecuador): A la Hna. Clare le dolía realmente cuando alguien no hacía la voluntad de Dios, porque amaba al Señor y también...

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.