Menu

GMHMGrupos Misioneros del Hogar de la Madre

Qué es GMHM

"Grupos Misioneros del Hogar de la Madre" pretende ser un medio activo a través del cual se puedan canalizar ayudas financieras y humanas para proyectos de desarrollo y formación. Se dirige especialmente a la población más necesitada de América Latina, Asia y Oceanía. Todos los proyectos se llevan a cabo desde la óptica propia de la evangelización cristiana y, por tanto, con un indudable espíritu misionero al servicio de las necesidades de la Iglesia allí donde nos llame.

"Grupos Misioneros del Hogar de la Madre" es una Asociación de carácter civil y vocación universal constituida en España. Esta Asociación fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior en el grupo 1, sección 1, con el número 172.487, del 1 de octubre de 2004, festividad de Santa Teresita de Lisieux, Patrona de la misiones.

Newsletter GMHM

Hermana Clare

Hermana Clare

Herramienta de Dios con mi alma

Ada Navarro: Dios ha permitido que su hija Clare, un ejemplo vivo de su misericordia, le enseñe al mundo que el verdadero sentido de la vida, y lo que realmente llena al alma, es entregarle la vida a Él.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma