Menu
Categoría: Abril

1Sale la primera comunidad de Siervas del Hogar de la Madre para fundar en Irlanda, 16 de abril de 2017.

El día 16 de abril, primer aniversario del terrible terremoto de Ecuador que causó la muerte de la Hna. Clare Crockett y 5 jóvenes, sale la primera comunidad de Siervas del Hogar de la Madre para fundar en Irlanda. Nos da mucha alegría ver la providencia de Dios y saber que Nuestra Madre está presente en todo. El Señor ha permitido que, después de muchos años con deseos de fundar en Irlanda, podamos finalmente hacerlo, justamente, en el primer aniversario de la muerte de nuestra hermana Clare, que era de Irlanda y que siempre lo había tenido en su corazón el deseo de que algún día llegara una comunidad de Siervas a su país. No es casualidad que lleguemos en esa fecha. Es gracias a que Nuestra Madre del cielo está entre nosotras guiando las cosas.

2La comunidad estará formada por 4 hermanas: la hermana Ruth María O'Callaghan, de Dublin (Irlanda); la hermana Bernadette Clair, de Cork (Irlanda); la hermana Michelle Klobe, de Minnesota (EEUU) y la hermana Karen Dittus, de Florida (EEUU). Fundarán la comunidad en la diócesis de Elphin, con la invitación del obispo de esa diócesis, Mons. Kevin Doran.

Después de poner pie en Irlanda el día 16 de abril, al día siguiente por la mañana, las cuatro hermanas irán a Derry, ciudad natal de la Hna. Clare, donde está enterrada, para estar en la misa del aniversario de su muerte, a las 7:30 pm, en su parroquia, Long Tower. También tendrán la oportunidad de rezar el rosario junto a su tumba justo antes de la misa..

La misa oficial de apertura de la nueva comunidad será el día 13 de mayo a las 7 pm en la parroquia Sacred Heart de Roscommon.

Todo está consagrado a su Inmaculado Corazón.

3

Hermana Clare

Hermana Clare

Un corazón excepcionalmente grande

Hna. Sasha Smith, SHM : La Hna. Clare fue mi guía espiritual desde los diecisiete años hasta que entré en las Siervas del Hogar de la Madre. Esto significa que tuve la gracia de poder hablar con la Hna. Clare muchas veces en un nivel más personal.

Buscar

Elegir idioma

Redes sociales