Menu
Categoría: Mayo

villabilla1Convivencia para el día de la Madre en Torrent, Valencia (España), 7 de mayo de 2017.

El domingo 7 de mayo, Día de la Madre, muchos de los miembros del Hogar de Valencia hubiéramos querido estar en Garabandal pero, por diversas circunstancias, no nos fue posible. Así que las Hermanas tuvieron la genial idea de organizar un pequeño homenaje a Nuestra Madre en su casa de Torrente. De este modo, vivimos nuestra propia «Garabandalada» muy unidos a todo el Hogar, aunque a cientos de kilómetros de distancia.

Estábamos convocados en el convento a las 9:30 de la mañana. Un cielo azul con el sol bien brillante nos dio la bienvenida. Da gusto rezar tan temprano y empezar de ese modo nuestro Día de la Madre. Las Hermanas habían preparado varios altares en el jardín decorados con flores y telas. Organizaron que cada familia dirigiera un misterio, mientras el paterfamilias llevaba en procesión hasta el siguiente altar la imagen de Nuestra Señora del Carmen de Garabandal. Las niñas se dedicaron a recoger las flores de cada lugar para acompañar a la Virgen, bien cerquita de Ella en todo el recorrido.

villalbilla2

Rezamos con mucho cariño y todo el corazón. Todos tuvimos la oportunidad de dirigir alguna parte del rosario, con lo que todos nos sentimos parte de él. Fue una oración preciosa, hecha desde el corazón, con la ilusión que tiene un hijo pequeño de hacerle un regalo a su madre.

Al terminar, las Hermanas nos invitaron a un buenísimo chocolate con unas magdalenas valencianas que les acababan de regalar, coincidiendo con la ocasión. Nuestra Madre, proveyendo y cuidándonos en todo, cómo no.

Al finalizar, cada uno contó las gracias que recordaba haber recibido de la Virgen y, después, las Hermanas nos obsequiaron con un papel sorpresa con un propósito escrito para este mes de mayo. Fue un momento de disfrutar en familia y pasarlo muy bien.

La verdad es que cuando Nuestra Madre nos convoca, siempre salimos fortalecidos en nuestro amor al Señor. El pequeño esfuerzo de acudir a su rosario en el Día de la Madre fue recompensado como Ella siempre hace, con más fe y más fuerzas para seguir recorriendo el camino. Gracias, Madre.

Ver álbum de fotos


S

Hermana Clare

Hermana Clare

Me impresionaba su visión sobrenatural

Hna. Bailey Simpson, SHM (EEUU): Recuerdo especialmente una noche que nos reunió a todas fuera y nos habló muy fuertemente pidiendo que cambiáramos de actitud y nos pusiéramos a servir a las demás.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma