Menu
Categoría: Junio

chimborazo1Misión joven de la pastoral juvenil de la zona norte de Chone (Ecuador), 3 de junio de 2017.

El pasado sábado 3 de junio, algunos miembros del Hogar de la Madre de la Juventud junto con las dos hermanas, Siervas del Hogar de la Madre, involucradas en la Pastoral Juvenil, participaron en la misión joven realizada en la localidad de Pavón situado en la zona pastoral Norte Chone.

Un nutrido grupo de jóvenes de las parroquias que conforman la zona Norte Chone se dieron cita en Pavón con la intención de ayudar al párroco, P. Simón, para fortalecer el grupo juvenil de la parroquia. Nuestra “misión” consistía en invitar puerta a puerta a todos los jóvenes del pueblo para participar de la convivencia que tendría lugar por la tarde en las instalaciones de la parroquia con el fin de animarles a participar activamente en la vida cristiana como jóvenes de la parroquia de “Jesús de la Buena Esperanza” de Pavón.

El grupo misionero se componía de unos 40 jóvenes y pudimos recorrer todo el pueblo a lo largo de la mañana. Por la tarde recibimos a los jóvenes que llegaron, respondiendo a la invitación que se les había hecho por la mañana. Tuvimos momentos de reflexión, de oración, de juegos con enseñanzas religiosas…

chimborazo2

Al final del día estábamos muy contentos de haber podido ser instrumentos del Señor para que otros tuvieran un acercamiento al Señor. Rezamos por esos jóvenes a los que el Señor pudo tocar el corazón para que sigan siendo fieles a la gracia recibida y sigan creciendo en su acercamiento al Señor.

El párroco, el P. Simón, también estaba muy contento y con la esperanza puesta en esos jóvenes de su parroquia para que puedan ser el futuro no muy lejano de esta iglesia local.

Ver álbum de fotos


S

Hermana Clare

Hermana Clare

Soy la «ovejita perdida» de la Hna. Clare

Angélica Bustos (Chile): G racias a la Hna. Clare que, aunque no la conocí, cambió mi vida por completo después de su partida.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma