Menu
Categoría: Julio

entrada1Campamento de chicas en Peranzanes, León (España), del 18 al 28 de julio de 2017.

“No tengo miedo de la libertad, no tengo miedo, Señor de la vida, me quiero entregar”. Este fue el canto más repetido por las 72 chicas participantes en el campamento de Peranzanes 2017. Éramos unas 90 personas entre niñas, monitoras y Hermanas, y todas hemos aprovechado al máximo el campamento. El Padre Rafael nos atendió espiritualmente con puntos de oración por la mañana, y la Misa por la tarde. Fue una maravilla, y las chicas aprovecharon mucho estos momentos de encuentro con el Señor.

entrada2

Nuestro campamento estaba bajo la protección de la Hna. Clare y de san Felipe Neri, santos muy alegres. Es difícil decir qué fue lo más divertido del campamento: los juegos nocturnos, los de agua, las reuniones diarias, los tiempos de oración, o las marchas.

Creemos que todas las niñas han tenido una experiencia fuerte de Dios y de Nuestra Madre. Todas ellas se han superado en muchos aspectos, han hecho buenas amigas y se lo han pasado muy bien.

Esperemos que la alegría del Señor sea su fortaleza durante todo el curso y que todos aprendamos la verdadera alegría de vivir. ¡Hasta el próximo encuentro!

Ver álbum de fotos


S

Hermana Clare

Hermana Clare

Soy la «ovejita perdida» de la Hna. Clare

Angélica Bustos (Chile): G racias a la Hna. Clare que, aunque no la conocí, cambió mi vida por completo después de su partida.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma