Menu
Categoría: Octubre

cenamisionera larga

Cena misionera para sacar fondos para los grupos misioneros del Hogar de la Madre, Lumezzane (Italia), 14 de octubre de 2017

.

cenamisionera1

El día 14 de octubre, en la parroquia de S. Apolonio, Lumezzane (Italia), tuvimos una cena misionera para recaudar fondos para Ecuador.

Gran parte de la organización y preparación de la cena fue gracias a los laicos del Hogar de la Madre de Lumezzane, que también formaron el equipo de cocina. Contamos con un grupo de jóvenes de la parroquia que se encargaron de servir la cena, que consistía en una comida típica: "spiedo".

cenamisionera2

Empezamos la cena con una proyección de fotos de Ecuador, sobre todo de la nueva escuela en Playa Prieta, para que pudiesen ver los frutos de las ayudas recibidas anteriormente. La hna. Rocío, mientras iban pasando las fotos, iba explicando lo que hacemos en Ecuador. Habló también de la pobreza material que se encuentra allí, mostrando fotografías de las zonas más pobres.

Después de esta proyección, Veronica Venturini, una chica de la parroquia, cantó la versión italiana de la canción de la Hna. Clare, "Prefiero el paraíso", con chicas del Hogar. Maria Chiara, joven del Hogar de la Madre, la acompañó con la guitarra.

Luego tuvimos la cena. Hubo alrededor de 260 personas, incluyendo muchas familias.

La cena terminó con unas últimas palabras de don Francesco, el párroco, y de la Hna. Rocío, agradeciendo la participación en la cena y la ayuda que todos habían dado a nuestra misión en Ecuador, animando a que no solo se acompañara con lo material, sino también con los bienes espirituales de la oración.

Ver álbum de fotos



Hermana Clare

Hermana Clare

Soy la «ovejita perdida» de la Hna. Clare

Angélica Bustos (Chile): G racias a la Hna. Clare que, aunque no la conocí, cambió mi vida por completo después de su partida.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma