Menu
Categoría: Noviembre

ordenacion larga

Ordenaciones al diaconado de dos Siervos del Hogar de la Madre en Alcalá de Henares (España), 28 de octubre de 2017.

ordenacion1diacono

El 28 de Octubre fue un gran día en la diócesis de Alcalá de Henares porque fueron ordenados 6 nuevos diáconos, todos los cuales están en camino al sacerdocio. De entre estos, dos eran Siervos del Hogar de la Madre: el Hno. Joseph Bloomer y el Hno. Andrew Krische.

El Hno. Joseph vino desde Ecuador, donde está trabajando en la comunidad de Rio Chico. El Hno. Andrew llegó de Valencia, donde viven en la parroquia de San Dionisio y San Pancracio. Los dos estuvieron unos días con los Siervos en la comunidad de Villalbilla preparándose con algunos actos como una reunión con el Obispo y la profesión de fe.

El día 28 de Octubre, el gran día de la ordenación, era la fiesta de dos apóstoles y mártires: San Judas Tadeo y San Simón. Esta fiesta tenía una especial significación por la relación de San Judas con la historia de cada hermano.

El Hno. Andrew tenía una tía, llamada Nancy, que le apoyó mucho durante su vida y en su vocación. Ella tuvo un cáncer hace dos años. Como era una persona muy cercana al Hno. Andrew, él viajó desde Ecuador para estar con ella cuando murió el 30 de Septiembre 2015 en los Estados Unidos. Ella tenía una gran devoción a San Judas y le había rezado mucho. El Hno. Andrew había pedido a su tía después de su muerte que le ayudara a llegar a este día y a la ordenación sacerdotal.

ordenacion2diacono

El Hno. Joseph tuvo una relación aún más personal con San Judas. Cuando era más joven no estaba viviendo cerca del Señor. Se sumergió en una crisis muy seria hasta que se encontró con una imagen de San Judas, patrono de las causas imposibles, y empezó a rezarle. Gracias a su intercesión pudo sentir la protección y la paz de Dios para salir de la crisis y empezar su conversión.

El Hno. Andrew nos dice: “Los dos hermanos estamos muy agradecidos a Dios, a la Virgen María, y todos los que nos han apoyado y rezado por nosotros. Cuando yo levanté el cáliz al lado del obispo tenía todo el Hogar, mi familia y todas las personas que me han ayudado y soportado, levantados como una intención especial. Pedimos vuestras oraciones en este tiempo del diaconado, especialmente para que el Señor nos vaya preparando a la ordenación sacerdotal y nos haga fieles y santos Siervos del Hogar de la Madre. ¡Muchas gracias a todos!”

Ver álbum de fotos



 

Hermana Clare

Hermana Clare

Me impresionaba su visión sobrenatural

Hna. Bailey Simpson, SHM (EEUU): Recuerdo especialmente una noche que nos reunió a todas fuera y nos habló muy fuertemente pidiendo que cambiáramos de actitud y nos pusiéramos a servir a las demás.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma