Menu
Categoría: Noviembre

holywinsalcala larga

Celebración de Holywins en Alcalá de Henares, Madrid (España), 31 de octubre de 2017.

holywinsalcala2

Este año la diócesis de Alcalá de Henares ha celebrado, como viene siendo tradición, “Holywins” en la noche del 31 de octubre. El Hogar de la Madre ha participado en los eventos que ha organizado la diócesis y ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos. Hemos salido de la celebración con la convicción que, ciertamente, la santidad gana, Cristo siempre sale victorioso sobre el mal y el pecado.

La noche empezó con una fiesta para los niños. Podían venir disfrazados de santos y participar en los juegos. También hubo una representación del pasaje del Apocalipsis de la mujer y el dragón. Después de los juegos, hubo una procesión con la Virgen María, San Miguel y Cristo Resucitado hasta el catedral. Una vez allí, tuvimos un rato de adoración para los niños con el Santísimo expuesto. Después de la adoración, celebramos la santa Misa, presidida por el obispo, Juan Antonio Reig Pla. Tras la misa, los niños volvieron a sus casas.

holywinsalcala3

Los jóvenes y adultos, sin embargo, se quedaron en la catedral para rezar un rosario en reparación por todas las ofensas que iba a recibir el Señor en esa noche. Después del rosario, empezó otro rato de adoración con el Santísimo expuesto y la evangelización por las calles. Los que se sentían llamados a evangelizar salían a las calles con otra persona para invitar a los que encontrasen a entrar en la catedral para ponerse delante del Señor por unos momentos. Fue impresionante ver a las personas que menos esperarías abrir sinceramente sus corazones a Jesús en la Eucaristía.

Después de la evangelización, salimos con el Santísimo en procesión a la plaza de la catedral, donde hubo una hora de adoración con puntos de meditación y canciones para quien quisiera venir. Finalmente, fuimos con el Señor a un colegio cercano donde los adolescentes iban a hacer turnos durante toda la noche para acompañar al Señor y hacer reparación.

En esta celebración de Holywins hemos visto muy claro que el Señor siempre sale triunfante sobre el mal y siempre triunfa en los corazones de los hombres que se abren a Él con sinceridad y generosidad.

Ver álbum de fotos



 

Hermana Clare

Hermana Clare

Me impresionaba su visión sobrenatural

Hna. Bailey Simpson, SHM (EEUU): Recuerdo especialmente una noche que nos reunió a todas fuera y nos habló muy fuertemente pidiendo que cambiáramos de actitud y nos pusiéramos a servir a las demás.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma