Menu
Categoría: Noviembre

doygracias2

Reunión con chicas en Lumezzane (Italia), 23 de noviembre de 2017.

doygraacias

Con motivo de la fiesta de "Thanksgiving", en Lumezzane el encuentro de esta semana con las chicas de 11-13 años tuvo como tema dar gracias a Dios. Tomando pie de las palabras del Papa Francisco, que habla de que debemos volver a acostumbrarnos a usar la palabra "gracias", hablamos de cómo todo lo que somos y recibimos es un don por el que debemos dar gracias "siempre y en todo lugar".

Después de proponer las preguntas “¿cuántas veces al día damos gracias?” y” ¿doy gracias a Dios por todo?”, hicimos un cartel escribiendo en el centro: "Te doy gracias, Señor, por…" y alrededor apuntamos algunas de las cosas por las que queríamos dar gracias. En la capilla recordamos la historia del único leproso entre los 10 que volvió a dar gracias al Señor y cómo nosotros debemos imitar a este leproso, volviendo siempre a dar gracias al Señor.

Para ello pedimos ayuda a la Virgen, la que supo acoger siempre el don de Dios, para también nosotros reconocer el don de Dios en nuestra vida y darle gracias.

Hermana Clare

Hermana Clare

Soy la «ovejita perdida» de la Hna. Clare

Angélica Bustos (Chile): G racias a la Hna. Clare que, aunque no la conocí, cambió mi vida por completo después de su partida.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma