Menu
Categoría: Noviembre

revista larga

¡La revista Hogar de la Madre celebra su 200º edición y necesita tu ayuda! No dejes pasar esta noticia sin leer.

revistanoticia1

¿Estás suscrito a la Revista Hogar de la Madre? ¿La conoces? ¿Quieres ayudarnos a llegar a más personas? ¿Te animas a dar a conocer a otros esta publicación?

La Revista del Hogar de la Madre es una publicación bimestral que nace gracias al deseo evangelizador de un grupo de jóvenes, en el año 1984 en Mocejón (Toledo), con el nombre de “Hogar de María”. Esta publicación está dedicada a Nuestra Madre porque siempre hemos querido que ELLA sea nuestra guía. Es a partir de la revista Nº21 cuando se comienza a llamar como la conocemos hoy: “Revista Hogar de la Madre”.

A lo largo de estos años no han sido pocas las dificultades que han surgido, como en cualquier otro apostolado, pero confiados en la Providencia y en la ayuda material y espiritual de todos nuestros bienhechores, esta publicación ha salido adelante y seguimos manteniéndola.

Ahora mismo, después de 33 años, nos encontramos preparando la edición Nº200 para adultos y Nº 112 para niños. Nuestra Madre ha hecho que este apostolado vaya creciendo poco a poco a lo largo de los años y actualmente la revista se publica, tanto para adultos como para niños, en tres idiomas, inglés, español e italiano.

revespok1

En esta época del año en que preparamos regalos para nuestros seres queridos, les queremos invitar a que den a conocer o regalen una suscripción, ya que la lectura puede ayudar a que ese lector se reencuentre con el Señor y Nuestra Madre.

Al mismo tiempo, deseamos invitar a todos y cada uno de nuestros suscriptores que todavía no han renovado y tienen la posibilidad de hacerlo, a continuar colaborando con este apostolado, con su aportación anual de 15€ (adultos) y 13€ (infantil), para ayudarnos a paliar el déficit constante que la revista continúa padeciendo.

En este momento, tenemos más de 600 suscriptores que necesitan renovar su suscripción. Deseamos continuar enviando esta revista a todos los que la están recibiendo, pero cada mes es necesario cubrir el costo de producción y de envío. Es por ello que les animamos a que nos ayuden con su aportación anual. Si usted no puede hacerlo, ayúdenos con sus oraciones.

Les recordamos que pueden suscribirse o renovar su suscripción de una de las siguientes maneras:

1-Dando sus datos e importe a cualquiera de las comunidades de Siervas y Siervos del Hogar de la Madre.

2- Por giro postal a nuestra dirección:
Revista HM
Bº San Julián 20.
39479 Zurita- Cantabria España

3-Por transferencia bancaria a la cuenta:
Fundación EUK MAMIE-Revista H.M
LIBERBANK
ES18 2048 2063 3734 0001 2936

4- A través de nuestras páginas web:

https://www.hogardelamadre.org/revista-hm/suscripciones
https://www.eukmamie.org/es/mas/revista

Ayúdanos a seguir adelante. ¡Contamos contigo!

Hermana Clare

Hermana Clare

Soy la «ovejita perdida» de la Hna. Clare

Angélica Bustos (Chile): G racias a la Hna. Clare que, aunque no la conocí, cambió mi vida por completo después de su partida.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma