Menu
Categoría: Enero

wfdicon larga

Preparativos para la Jornada mundial de la familia en Irlanda, enero de 2018.

wfdicon1

Cada dos años, la Jornada mundial de la familia elige un país distinto para tener lugar. Este año le ha tocado a Irlanda que ya ha empezado a prepararse con distintas actividades. Las Siervas del Hogar de la Madre también están colaborando en la preparación de las familias para este acontecimiento tan grande para Irlanda y para la Iglesia universal.

Todas las parroquias de Irlanda han recibido el Icono oficial de la Sagrada Familia para esta Jornada. Para hacerlo más accesible a las familias de la Parroquia, las Siervas han impreso la imagen del Icono, lo han puesto sobre madera y adornado para darlo culto.

El día 30 de diciembre de 2017, víspera de la solemnidad de la Sagrada Familia, el Icono recibió la bendición solemne con agua bendita e incienso. Después de la misa, la gente de la Parroquia tuvo la oportunidad de apuntarse para tener el Icono en su casa durante una semana. Esto sería una gran ocasión para rezar toda la familia unida, invitar a sus vecinos a rezar con ellos, y contemplar el ejemplo de la Sagrada familia. Un librito acompañaba al Icono explicando que es un icono, su significado y con algunas oraciones para las familias. Ya hay más de 40 familias apuntadas que irán acogiendo el Icono hasta la Jornada mundial de la familia que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto de este año.

¿Qué mejor manera de prepararse espiritualmente para la Jornada que contemplar la Sagrada Familia de Jesús, María y José?

Hermana Clare

Hermana Clare

Hna. Clare, la película: ¡¡Llévala a tu ciudad!!

En este artículo encuentra toda la información para llevar «O todo o nada: Hna. Clare Crockett» gratuitamente a tu ciudad.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma