Menu
Categoría: Enero

llevar larga

Convivencias de chicos con los Siervos del Hogar de la Madre en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), España, 27 de enero 2018.

llevar1

Este 27 de enero, los Siervos del Hogar de la Madre estuvimos ayudando a las Siervas en unas convivencias de familias en Alcalá de Guadaíra. Nos encargamos de unos treinta chicos durante el encuentro. Fue un día muy divertido y lleno de Dios.

Empezamos encomendando nuestro día a la Virgen del Águila, patrona de la ciudad. Luego hicimos una gimkana, muy reñida, donde los chicos lo pasaron bomba: carreras de cuádrigas, tres en línea con pelotas, torres humanas, peleas de espadas, fútbol y muchas cosas más. Como ya teníamos hambre, comimos en un mirador. Contamos chistes malos y los chicos se apuntaron para ver quién decía el más malo. Cantamos muchas canciones dentro de un ambiente muy bueno.

llevar2

Después tuvimos una reunión con el Hno. Pablo y el Hno. Luis, que mostraron un vídeo de Catholic Stuff. Los chavales estaban encantados. Y para mejorar nuestro día, un rato de oración ante el Señor en el Santísimo, pues no hay un buen apostolado si no acercamos a los jóvenes a Dios. Cada chico hizo una petición a Dios.

Al final repartimos tarjetas de la Hermana Clare, de Catholic stuff, y también muchas chuches. Los chicos se fueron muy agradecidos por todo y con ganas de que se repita, igual que los padres. Dios lo permita.

Bendito sea Dios y Nuestra Santa Madre por derramar tantas gracias en este encuentro.

Ver álbum de fotos



Buscar

Redes sociales

Elegir idioma