Menu
Categoría: Febrero

lhmretiro largo

Retiro para los laicos del Hogar de la Madre en Lumezzane (Italia), 11 de febrero de 2018.

llevar1

El domingo 11 de Febrero, Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, tuvimos un retiro para los laicos del Hogar de la Madre en Lumezzane, Italia. Fue breve, pero intenso, muestra de que El Señor con muy poco puede hacer mucho si le abrimos el corazón. .

El retiro tenía como objetivo tomar un descanso de nuestra actividad normal, ponernos delante del Señor, y prepararnos para el tiempo de la Cuaresma ya cercana.

Comenzamos el retiro con la Misa en la Parroquia de Sant'Apollonio. Al finalizar la Misa, ya en nuestra casa, se expuso el Santísimo. Tuvimos puntos de meditación sobre las tentaciones de Jesús en el desierto, viendo cómo nosotros también sufrimos tentaciones y tenemos que pedir fuerzas para vencerlas con El Señor. Después de los puntos, hubo un tiempo de silencio y oración personal. El tiempo de oración terminó con una breve reflexión sobre la mortificación de los sentidos, que fue una gracia para muchos de los laicos presentes.

A este tiempo con el Señor, siguió una reunión donde compartimos nuestras impresiones y profundizamos más en lo aprendido. Comimos juntos y después de comer, concluimos el retiro con el rezo del Santo Rosario, encomendando a la Virgen esta Cuaresma que ahora empezamos para que Ella nos ayude a vivirla con intensidad y verdadero espíritu de conversión.

Ver álbum de fotos



Buscar

Redes sociales

Elegir idioma