Menu
Categoría: Marzo

noticiaconciertolarga

Concierto benéfico para Ecuador este sábado 10 de marzo en Jacksonville, Florida. ¡Síguelo en vivo por Facebook!

emmaandjacob

Este sábado, 10 de marzo, habrá un concierto benéfico en Jacksonville, Florida, para recaudar fondos para las misiones que las Siervas y Siervos del Hogar de la Madre tienen en Ecuador.

El concierto será de piano clásico y los artistas son hermanos de 11 y 15 años respectivamente. Los dos han ganado muchas competiciones por todo el mundo. Pincha aquí para saber más de ellos. La entrada al evento será gratis pero aceptaremos donativos. Todo el dinero irá destinado a ayudar a las Siervas del Hogar de la Madre en la construcción de un Centro multifuncional. El proyecto “Centro multifuncional” consiste en la construcción de un complejo en el centro de la ciudad de Chone, Manabí (Ecuador). Dicho Centro servirá para llevar a cabo obras espirituales, sanitarias, sociales, educativas, de ocio y tiempo libre destinadas a la población a la que atienden. El Centro incluirá un comedor infantil, dispensario médico, capilla, convento para religiosas, centro juvenil, pista deportiva, zona de servicios, residencia para misioneros y voluntarios, aulas, tienda y salón de actos. Para más información sobre este proyecto y para saber cómo puedes colaborar, pincha aquí.

Si no puedes estar en el concierto en persona ¡puedes seguirlo en vivo por el Facebook del Hogar de la Madre! El concierto será a las 5:30 p.m. (EEUU), 11:30 p.m. (horario español.). No te pierdas este concierto y la oportunidad de colaborar con la Providencia de Dios en esta cuaresma ayudando a los más necesitados. Pincha aquí para seguir el concierto.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma