Menu
Categoría: Abril

allornothingjax larga

Estreno de la película “O todo o nada: Hna. Clare Crockett” en Jacksonville, (Florida), 16 de abril de 2018.

allornothing jax1

En este 2º aniversario de la muerte de nuestra Hermana Clare Crockett, la comunidad de Siervas de Roscommon y 3 Hermanas de la comunidad de España fueron a Derry para estrenar la película de nuestra querida Hermana Clare en su pueblo de nacimiento y en el aniversario de su muerte.

La película de la vida de la Hna. Clare está, sin duda alguna, impresionando a muchos en todas partes del mundo. El 16 de abril las personas que pasaban frente al teatro de San Marco en Jacksonville, Florida, estaban sorprendidas al ver ríos de gente saliendo por sus puertas. “¿Qué está pasando?”, preguntaban. Y con razón porque había mucha gente y de todo tipo: profesoras, sacerdotes, religiosas, laicos casados, niños, adolescentes, familias, mayores y pequeños. El teatro puede acomodar a 170 personas y estaba a rebosar y con los niños sentados delante en el suelo. ¿Por qué tanta gente en un teatro a las 3 de la tarde de un lunes? La respuesta es sencilla: no querían perderse el estreno de la película “O todo o nada”, el documental sobre la vida de la Hna. Clare que está sin duda alguna tocando los corazones de personas por todo el mundo.

allornothingjax 2

Este documental muestra más de 15 años de la vida de la Hna. Clare, una vida llena de entrega alegre al Señor. La Hna. Clare pasó 4 años de su vida de Sierva sirviendo en la comunidad de Jacksonville, Florida. Preguntando a los que la conocieron sobre la Hna. Clare, impresionan las respuestas:

“Viendo la película de su vida, me di cuenta que se cumplía lo que dicen las Escrituras: “Si un grano de trigo no cae al suelo y muere, será solo un grano de trigo. Pero si cae y muere dará mucho fruto”, decía el P. Fred, pastor de la Iglesia de la Asunción. “El fruto de su muerte se nota todavía hasta hoy.” Y es así. Los frutos espirituales que esta película está produciendo son abundantes. Familias se están uniendo de nuevo, conversiones, jóvenes que responden a su vocación, y un impulso en general de no dar más sino de darlo todo, como hizo la Hna. Clare.

“Aunque no está aquí ahora mismo, ella todavía está tocando a la gente”, dijo una madre de siete hijos feligresa de la parroquia de la Asunción, donde sirvió la Hna. Clare. “Nuestra familia reza el rosario todas las noches gracias a la Hna. Clare.”

allorthingjax 3

“Yo no tenía el privilegio de conocer a la Hna. Clare, pero siento que la he conocido hoy a través de esta película”, decía otra persona que vio la película. “Todo en la película me habló de su entrega, de su actitud de generosidad, y siento que eso es algo que el Señor me ha estado pidiendo recientemente dentro de mi vocación al matrimonio y con mi familia.”

Sus estudiantes estaban impresionados y llenos de esperanza al ver la vida que la Hna. Clare tenía en el pasado y la transformación que sufrió en su alma al pasar el tiempo. “Viendo la película me he dado cuenta que la santidad es posible”, dijo un estudiante del Instituto que tenía a la Hna. Clare como profesora en 2º grado.

Que la vida de la Hna. Clare continúe dando mucho fruto y nos empuje a darlo todo.

InfoFamiliaLibre

InfoFamilia

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo