Menu
Categoría: Mayo

estreno valencia larga

Estreno del Documental “O TODO O NADA” sobre la vida de la Hna. Clare Crockett, SHM, en Valencia (España), 4 de mayo de 2018.

estreno valencia

El viernes 4 de Mayo, se estrenó en el convento de la Santísima Trinidad, situado en Valencia, el documental “O todo o nada” sobre la vida de la Hna. Clare, SHM.

Las Siervas del Hogar de la Madre que estamos en Valencia, estuvimos preparando todo. La semana anterior al estreno fuimos por las parroquias de Valencia repartiendo carteles para darlo a conocer. Nos era un poco difícil pensar en qué parte del Monasterio lo podíamos proyectar porque no sabíamos cuánta gente podría venir. Finalmente nos decidimos por el refectorio, ya que ese era el sitio en el que más espacio había, pensando que quizá podían caber unas 100 personas.

El estreno empezó a las 8 de la tarde. Las Hermanas abrimos las puertas del Monasterio a las 7:15, y a esa hora la gente ya estaba esperando en la puerta para entrar. Nos llevamos la enorme sorpresa de que la gente empezó a entrar y no paraban de entrar. El refectorio se llenó y tuvimos que correr inmediatamente a colocar más sillas porque las que habíamos puesto no eran suficientes. Entre la gente que estuvo, asistieron algunas personas que habían conocido a la Hna. Clare el año en el que ella estuvo destinada en la Comunidad de Siervas de Valencia, en el curso 2010-2011.

Al finalizar el documental la gente aplaudió mucho y cuando salían no paraban de darnos las gracias por el bien que les había hecho ver la vida de la Hna. Clare.

El sábado 5 de Mayo un grupo de Hermanas fuimos al convento de La Puridad, de monjas clarisas, ubicado en el centro de Valencia, para poner allí el documental de la Hna. Clare a toda la comunidad. Además de las monjas clarisas asistieron algunas personas cercanas a ellas, a las que habían invitado para poderlo ver. Todas estaban impresionadas por el testimonio y por todo lo que el Señor ha hecho con esta Hermana nuestra.

Damos gracias al Señor por todo el bien que está haciendo el testimonio de nuestra querida Hna. Clare.

Ver álbum de fotos

InfoFamiliaLibre

InfoFamilia

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo