Menu
Categoría: Julio

estrenobrignanobien larga

Estreno del documental de la Hna. Clare: “ O todo, o nada”, en Brignano (Italia), 30 de junio de 2018.

entrada

El sábado 30 de junio tuvo lugar la primera proyección en Italia del documental de la Hna. Clare. En el oratorio de la parroquia de Santa María Asunta, de Brignano Gera d’Adda, Bérgamo, todo estaba preparado en el exterior para proyectar a las 8:45 de la tarde la película. Acudieron más de 100 personas, no solo del pueblo de Brignano, sino también de otros pueblos cercanos. Se pudieron ver rostros de todas las edades. Comenzamos a las 21:15, tras una breve presentación del porqu” de este documental, reflejando el testimonio de la vida de la Hna. Clare y de lo que el Señor y Nuestra Madre hicieron en su alma, gracias a su entrega total. Podemos constatar a través de los testimonios que nos llegan de distintas partes del mundo cómo Dios se está sirviendo de ello para tocar las almas de muchas personas.

Al finalizar la película, el ambiente general era como de un “gracias, Señor”. Todos estaban fuertemente conmovidos interiormente por lo que trasmitían las imágenes y los testimonios del documental. Las personas salían muy contentas, con ganas de darla a conocer a mucha gente, de llevarla a otros oratorios, parroquias, etc.

Os animamos a solicitar la proyección, pues puede hacer mucho bien a las almas. Para más información, visita la página web de la película: www.hermanaclare.com

Ver álbum fotos

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma