Menu
Categoría: Julio

estrenolume2

Estreno de la película “O todo o nada: Hna. Clare Crockett” en Lumezzane (Italia), 14 de julio de 2018.

estrenolume1

El 14 de julio de 2018 tuvo lugar la primera proyección en Lumezzane de "O todo, o nada: la Hna. Clare Crockett". La película sobre la vida de la Hna. Clare ha sido traducida y doblada al italiano gracias a la colaboración de muchos voluntarios que, ofreciendo tanto su ayuda profesional como simplemente las ganas de ayudar, han hecho posible la versión doblada de la película.

La proyección tuvo lugar en el salón Centro Don Rovetta y asistieron unas 100 personas entre las que estaba una familia que había participado en el doblaje. La audiencia estaba compuesta de gente de distintas edades con solo 2 ó 3 que habían conocido a la Hermana Clare en persona. A pesar de esto, gustó mucho la película y se les ha hecho cercana la figura de la Hna. Clare, antes era desconocida para ellos.

Valerio Pece, al compartir su impresión, comentó que lo que más le había tocado era cómo el P. Rafael se había fiado de ella y cómo esta confianza produjo sus frutos, y reflexionó sobre cómo debemos tener confianza en los jóvenes.

Fiorella, una señora cuya enfermedad la tiene reducida a una silla de ruedas, escribió después de ver la película: "Ayer vine a ver la proyección de la película sobre la Hna. Clare Crockett. Ha sido para mí como un bálsamo. Resulta que estos días ayudaré como voluntaria en Re, en la provincia de Verbania, a los adolescentes y jóvenes del Centro del sufrimiento. Me sentía inadecuada de participar como animadora y estaba preocupada, pero al ver el ejemplo de la Hna. Clare con su testimonio de entusiasmo y su disponibilidad para todo, renací de nuevo. Puedo dar mi nada y entregarlo al que es Todo, y el resto lo hará el Señor".

Se esperan más proyecciones de la película de la Hna Clare en Italia al comenzar el nuevo curso en septiembre, para que, aunque no estuvo como Hermana en Italia, la Hna. Clare puede ayudar y tocar los corazones de las personas, como lo ha hecho en tantos lugares, y su ejemplo sea un empujón para que digamos todos como ella, "O todo o nada", eligiendo al "Todo".

 

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo