Menu
Categoría: Julio

campaleon larga

Campamento de verano para chicas en Peranzanes (Leon), España, del 18 al 28 de julio de 2018.

campaleon1

Valientes hasta el martirio fue el lema de todos los campamentos del Hogar de la Madre durante este verano. No solo fueron unas palabras repetidas por todas las chicas a diario, sino que también se profundizó y se explicó el significado de este.

El campamento tuvo lugar en Peranzanes (León) desde el 18 al 28 de julio. Éramos alrededor de unas 110 chicas de edades entre 8 y 18 años.

Se realizó en medio de la montaña, lo que indica que las condiciones exigían un gran esfuerzo por parte de todas las chicas: tiendas de campaña, agua fría…. pero todo eso se ofrecía por la salvación de las almas con el grito de “Por Ti Rey Mío la sangre dar”.

campaleon2

Cada día había un tiempo para cargos, juegos, reuniones de formación sobre temas muy actuales, vidas de mártires (debido al lema), canciones y por supuesto tiempo de oración y misa ya que el objetivo de los campamentos del Hogar de la Madre es que los jóvenes conozcan y se acerquen al Señor y a Nuestra Madre. Muchas chicas durante los tiempos que estuvimos con el Señor, recibieron muchas gracias dándose cuenta de lo bueno que es Dios y de la importancia de la Eucaristía.

También se realizaron dos marchas por edades, cada una con sus dificultades que se superaron con los ánimos, conversaciones, cantos y esfuerzos de todas y cada una de las chicas.

Al final de cada día se daban las puntuaciones por equipos sobre la rapidez, el orden, la obediencia… lo que hizo que cada día se esforzaran más y mejor que el día anterior!

Fueron unos días muy especiales para todas, puesto que era un ambiente completamente distinto al que estamos acostumbradas. Un ambiente limpio, alegre y con la mirada siempre puesta en Dios y en la Virgen que se resumía en pocas palabras: ¡NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN EL MEJOR CAMPA DE ESPAÑA!

-Por Blanca Carrasco

Ver álbum fotos

InfoFamiliaLibre

InfoFamilia

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo