Menu
Categoría: Agosto

reunionesgmhm larga

Primera reunión con familias apadrinadas en Chone, Ecuador, Agosto de 2018.

reunionesgmhm

Hemos invitado a todas las familias apadrinadas a través de GMHM a venir a la parroquia para una primera reunión de información general y avisos sobre el funcionamiento. Han venido casi todos. Después, les hemos preguntado si estarían dispuestos a venir una vez al mes para una reunión de formación en la fe, y todos han dicho que sí. Después de los avisos generales, les hemos hablado de Dios, del fin de nuestra vida, de ser buenos. Escuchaban con mucha atención. Al final, en el tiempo de preguntas, unos cuantos han preguntado qué tenían que hacer para bautizarse, para hacer la primera comunión o para casarse.

Así ha salido unas 15 personas para iniciar un nuevo grupo de catequesis de adultos, que seguramente irá creciendo. Nos hemos sentido como los misioneros de siempre, cuando la gente les pedía bautizarse, ¿verdad que es una maravilla? Esta ha sido la alegría y la recompensa del día de hoy porque no solo es darles de comer, que está bien, sino tener la oportunidad de darles alimento para el alma, y con los de la catequesis enseñarles el camino al Cielo, que es lo que importa.

¿Te gustaría apadrinar a una familia? Con tu ayuda, haremos lo posible para cuidar no solo de su cuerpo sino también de su alma.

 

 

 

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo