Menu
Categoría: Septiembre

Untitled 2

Rosario de jóvenes en Madrid (España), 15 de septiembre de 2018.

victoria1

Este verano un grupo de jóvenes españoles sintieron una llamada de Nuestra Madre para llevar su presencia saliendo a la calle y rezando el rosario. Se pusieron en marcha con el ánimo y fuego que solo viene del Espíritu Santo y se superaron todos los obstáculos que se presentaron en el camino. Obtuvieron los permisos necesarios para tener una “manifestación” (llamada de otra forma no lo hubieron permitido) de Rosario por el centro de Madrid el sábado por la noche, cuando Madrid está a tope de gente por las calles.

El sábado 15 de septiembre llegó. Todos los que íbamos a participar nos reunimos en la plaza Conde de Miranda. Sorprendió el ambiente de alegría y la presencia numerosa de jóvenes que acudieron a la cita para llevar a la Virgen por las calles. La procesión pasó por la Plaza Mayor, Callao, la Gran Vía y la Plaza de España. En la medida que íbamos avanzando, más y más personas se sumaban a la procesión. Al final éramos unas 500 personas, la mayoría de menos de 25 años. Las reacciones de la gente ante la procesión eran muy variadas, pero muchos estaban conmovidos al ver pasar a la Virgen y a tantos jóvenes rezando. Se podía oír a algunos responder a las palabras del Ave María, palabras para muchos conocidas pero olvidadas, en un país que está dejándose robar la riqueza más grande que tiene: la fe. Los jóvenes valientes pidieron en el Rosario por España, por los jóvenes, por el aumento de fe en el país, por la conversión de sus políticos, por el fin del aborto, etc.

Este rosario ha sido como un rayo de luz, de esperanza, en medio de un mundo en el que parece que va ganando la oscuridad. Siempre que sale Nuestra Madre a las calles, Ella triunfa en los corazones de sus hijos que la ven y con sinceridad la piden que se muestre como Madre que es.

 Ver álbum de fotos

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo