Menu
Categoría: Septiembre

semanamarian larga

Proyección de la película “O todo o nada” en la semana Mariana en Brescia (Italia), 23 de septiembre de 2018.

semanamarian1

En la ciudad de Lumezzane, Brescia, Italia, colabora una comunidad de Siervas del Hogar de la Madre en la parroquia de San Apolonio. Ya que la estructura consta de un cine, las Siervas propusieron proyectar la película-documental: “O todo o nada”, con la historia de la hermana Clare. Este domingo 23 de septiembre de 2018, a las 20,30 hrs, proyectamos la película-documental coincidiendo con el inicio de la “Semana Mariana”, que se organiza todos los años en torno a la fiesta de Ntra. Sra. del Rosario. Asistieron alrededor de 90 personas, entre los cuales destaca la presencia del párroco, D. Francesco Zaniboni y el vicario, D. Diego Ruggeri. Asistieron también personas de otros pueblos y ciudades del entorno, quienes quedaron entusiasmados por la vida de la Hermana Clare y ya están pensando cómo llevarla a parroquias y oratorios. El factor común de los testimonios recogidos a la salida de la proyección era que se llevaban a la Hna. Clare en el corazón, que el ejemplo de su vida entregada al Señor no deja indiferente.

Al final de la proyección el párroco Don Francesco dio gracias a Dios y a Ntra. Madre del Cielo por habernos dado la gracia de conocer el ejemplo de esa Hermana, que nos enseñaba también cómo amar y entregarnos verdaderamente al Señor.

 Ver álbum de fotos

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo