Menu
Categoría: Octubre

cenamisionero larga

Cena misionera para sacar fondos para los grupos misioneros del Hogar de la Madre en Lumezzane (Italia), Octubre de 2018.

cenamisionero 1

El grupo de laicos del Hogar de la Madre de Lumezzane, Italia, ya ha consolidado en “tradición” en el mes de octubre, que está dedicado a las misiones, el organizar una “cena misionera” en la parroquia de San Apolonio, para recaudar fondos para los Grupos Misioneros del Hogar de la Madre.

Esta iniciativa comenzó hace ya una década, desde que las Siervas del Hogar de la Madre fundaron una comunidad en la parroquia de San Apolonio. Nuestra Madre fue derramando su Gracia en los corazones de distintas personas, fue surgiendo el grupo de jóvenes y laicos del Hogar de la Madre y es gracias a varios de sus miembros y amigos, que a través de esta iniciativa misionera, anualmente “llama” a la generosidad de nuestros parroquianos de San Apolonio y de otros muchos de las demás parroquias de Lumezzane. El pasado sábado 20 de octubre, acudieron a la cena misionera alrededor de 250. Los Laicos y amigos del Hogar de la Madre empezaron ya a trabajar hacia las dos de la tarde, montando mesas, preparando la cocina, pegando carteles, organizando la venta de regalos y objetos religiosos, etc. Fueron llegando los jóvenes, que son los encargados de servir las mesas y a las 20:30 dimos inicio con la bendición de la mesa guiada por el párroco, D. Francesco.

Mientras cenábamos, con motivo de dar a conocer los proyectos y actividades misioneras del Hogar de la Madre, proyectamos un vídeo clip del primer viaje misionero de chicas a Ecuador desde Italia, algunas fotografías de la finca Maria Elisabetta (que abastece los comedores y las canastas de comida para las familias apadrinadas de los GMHM en Chone), y fotos de los distintos trabajos y apostolados de los GMHM.

Damos gracias a todos los bienhechores que han hecho posible esta cena misionera, y especialmente a todos los que se ponen al servicio del Señor y Nuestra Madre para, a través de su trabajos, dar su contributo a este apostolado misionero. Que el Señor les recompense grandemente por su entrega.

 Ver álbum de fotos

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo