Menu
Categoría: Octubre

hclaretrento largo

“O Todo o Nada” en Trento (Italia), 26 de octubre de 2018.

trento2

Con motivo de un encuentro de jóvenes organizado en el Oratorio Stefano Belessini el viernes 26 de octubre, las Siervas del Hogar de la Madre de Lumezzane, Italia, nos desplazamos a Borgo Valsugana, Trento, para proyectar la película-documental de la vida de la hermana Clare Crockett, “O Todo o Nada”.

La iniciativa partió del Dr. Mario Giampiccolo, voluntario del movimiento Matogrosso, fundado por el padre Ugo Censi, porque había conocido la historia de la Hermana Clare mientras estaba en misiones en Ecuador. Se sintió muy impresionado y quiso darla a conocer a los jóvenes de su ciudad.

A la proyección acudieron alrededor de cien personas, la mayoría de ellos jóvenes entre los trece-catorce años de edad, que habían sido convocados por sus catequistas.

Después de nuestra breve introducción sobre la Hermana Clare, la comunidad de Siervas del Hogar y la historia del terremoto de 2016 en Ecuador, dimos inicio a la proyección. Al final repartimos a todos frases e imágenes de la hermana Clare. Todos salían muy contentos y varias de las personas estaban muy conmovidas por la historia y testimonio de entrega de la hermana Clare. Encomendamos al Señor y a Nuestra Madre los frutos espirituales en las almas de todas esas personas, especialmente de los jóvenes, por quienes se entregó totalmente de un modo especial la hermana Clare.

 Ver álbum de fotos

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo