Menu

Laicos del Hogar de la Madre (L.H.M.)Los L.H.M. tienen como finalidad la santificación de sus miembros para gloria de Dios, bajo la protección maternal de María. Esta vocación nace en la Iglesia para su servicio. Y los principios por los que se mueve emanan del misterio de Cristo y su Evangelio, como lo cree, lo interpreta y lo predica la Iglesia asistida siempre por el Espíritu Santo.

Los Laicos del Hogar de la Madre (L.H.M.) constituyen la rama de los miembros adultos de la Asociación. El Fundador del Hogar de la Madre, el P. Rafael Alonso Reymundo, concibió siempre el Hogar de la Madre como una gran familia espiritual. Dentro de ella habría tanto consagrados como laicos. Este deseo se hizo realidad el 25 de diciembre de 1995 con la fundación de la rama de los laicos.

Los L.H.M. tienen como finalidad la santificación de sus miembros para gloria de Dios, bajo la protección maternal de María. Esta vocación nace en la Iglesia para su servicio. Y los principios por los que se mueve emanan del misterio de Cristo y su Evangelio, como lo cree, lo interpreta y lo predica la Iglesia asistida siempre por el Espíritu Santo.

Virgen con LHM

Misiones

Los L.H.M. desean reflejar y transmitir el amor maternal a María a todos los hombres.

LHM besa crucifijo
Espiritualidad

El centro de la espiritualidad es el mismo Jesucristo.

P. Rafael
Entrevista al Fundador

Espero que cada miembro se empape y viva su vocación.

José y Marta Pezo
Testimonios

El Hogar ha sido para mí una familia con brazos muy largos para acoger a todos.

Rosarios
Compromisos

Amigos, Voluntarios, Comprometidos y Testigos del Hogar de la Madre.

Laicos rezando
Oraciones

Oraciones comunes para todos los miembros del Hogar de la Madre.

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo