Menu

Revista H.M.H.M. es una revista bimensual que se publica en español, inglés e italiano. Incluye artículos de formación, liturgia, valores, con entrevistas y testimonios vivos e impactantes de fe.

Ordenador1. Comienza el proceso cuando los artículos llegan a la redacción de H. M.  Se transcriben en el ordenador y una vez hecho esto, tiene lugar la maquetación y diseño de la revista.

 
Ordenador2. Una vez diseñada la revista, se envía a filmar. Las órdenes van directamente desde el ordenador donde se ha diseñado la revista hasta otro ordenador que está configurado con la CTP (máquina filmadora de planchas).
 
Ordenador3. De la máquina filmadora salen las planchas.
 
Ordenador4. Están planchas son colocadas en la Offset y allí comienza el trabajo de impresión a cuatro colores.
 
Ordenador5. ¡Ya está realizado el trabajo técnico! Ahora ya han salido las hojas impresas y están listas para poder realizar el alzado de la revista, es decir, para montarla y plegarla.
 
Ordenador6. El siguiente paso es grapar y guillotinar la revista.
 
Ordenador7. La última operación es el embuchado, que consiste en incluir las revistas en una bolsa de plástico con la etiqueta correspondiente de cada suscriptor. Finalmente, la revista es llevada a Correos para que cada persona la reciba en su domicilio.

 

Hermana Clare

Hermana Clare

No es monotonía

Poco antes de la llegada de la Hna. Clare a Playaprieta, la Hna. Estela Morales volcó en forma de poesía una experiencia que había tenido en la oración. Cada estribillo comienza con una frase dirigida al Señor y que da sentido y sostiene toda nuestra existencia: «Y es que la vida eres Tú».

Buscar

Redes sociales

Elegir idioma